domingo, 17 de febrero de 2013

2013



Podría conseguir 30 estrofas para plasmar lo que siento por tí en estos momentos,
 pero no me dejo guiar por ninguna palabra.
Ninguna sale de mí.
Tan solo una, esa que habla de amor,
tan solo una, esa que no me deja quedarme quieta,
esa que mueve mis dedos, esa que tal vez nunca podrás creer.
Esa que no tiene miedo de ser libre, esa que no teme al silencio o la soledad, esa que no te deja marchar.
Quisiera poder abrir una esquinita de mi corazón y ver que no me mientes,
que si me quieres, que nada de lo que hemos construido se ha venido abajo después de tantos años.
Podría contar los mas de 30 amaneceres que hemos vivido juntos, e incluso podría preveer las siguientes 30 noches que cerraremos,
pero no sé como explicar...
No se como decirte, no se como hacerte entender que no puedo dejar de pensar en tí, no se como explicar...
El aliento se me paraliza, mis dedos dejan de latir y mi corazón se enciende,
se hace fuerte pensando en tí,
pensando en que eres como aquel silbido que llama mi atención para guiarme.
30 años por tí han pasado y otros 30 juntos empezaremos a escribir.

Felices 30 cumpleaños

No hay comentarios:

Publicar un comentario